x
    Navarra
FÚTBOL

Kike Sola continúa con el readaptador físico un mes después de su lesión

Actualizada Jueves, 5 de febrero de 2009 - 04:00 h.

Kike Sola continúa trabajando con el readaptador físico, para recuperarse del esguince de rodilla que sufre desde el 4 de enero. Ayer se cumplió por tanto un mes de su lesión y el ribero continúa trabajando de forma individual. Por su parte, Josetxo, con una rotura fibrilar desde el domingo, comenzó el tratamiento de fisioterapia. El equipo realizó ayer una larga sesión de entrenamiento, entre el campo (táctica colectiva) y el gimnasio (fuerza explosiva), que se prolongó por casi dos horas.

Hoy, los jugadores volverán a las 11 a Tajonar. DN

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra