x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Sevilla coge ventaja en la prolongación

El partido tardó quince minutos en comenzar por la lluvia caída y el Athletic se movió mejor en el terreno encharcado

Actualizada Jueves, 5 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. SEVILLA

Un gol del argentino Lautaro Acosta en el minuto 92 puso el 2-1 en el marcador que le da algo de ventaja al Sevilla para afrontar dentro de un mes la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el estadio San Mamés, donde el Athletic intentará que el tanto de Fernando Llorente tenga su peso en oro. El partido fue muy intenso por lo mucho que estaba en juego, la final que se disputará en Valencia, pero el Sevilla supo sobreponerse al 0-1 y llevarse una victoria muy trabajada.

El choque estuvo condicionado desde el inicio por las malas condiciones del césped, pues incluso se tuvo que retrasar en quince minutos para que los operarios intentaran evacuar la mucha agua de lluvia que se acumuló. Así, el pelotazo, tanto en jugadas defensivas como en las de ataque, y las continuas imprecisiones y resbalones fueron lo normal en los dos equipos.

Estaba claro que en estas condiciones era más fácil defender que atacar, por lo que el equipo de Joaquín Caparrós controló bien la situación y se movió mejor. Además se encontró con el gol que deseaba, mientras que las jugadas del estrategia a balón parado fueron el mejor recurso local.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Renato lanza una falta directa sobre el portal bilbaino. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • No he oído a ningún comentarista que, cuando Kanouté ejecutó el penalty y lo falló, yendo el balón desde el poste a su pie, su remate quedaba invalidado por tocar el balón dos veces al lanzamiento de una falta sin tocar un contrario el balón, es un libre indirecto contra el Sevilla, sin embargo, ningún iluminado periodista deportivo dijo nada, por tanto, ¿Qué credibilidad tienen éstos profesionales? A mí, se me cae la cara de vergüenza, con tan poca profesionalidad que tienen, eso sí, para calentar ciertos partidos durante la semana, les sobra capacidad. ¡Cuánta gente se gana el pan de forma fraudulenta!luisma

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual