x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA ABF

El Itxako continúa imparable

Las de Estella arrollaron en casa al Alcobendas y mantienen inalterable su estadística de victoria por partido

Actualizada Jueves, 5 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA/DN . ESTELLA

El Itxako Reyno de Navarra mantiene su estadística de victoria por partido y cumplió ayer con el pronóstico doblegando a un Alcobendas que hizo lo justo ante un líder que no está para concesiones. Las locales tuvieron enfrente a un rival que fue valiente, pero que nada pudo hacer ante la mayor envergadura y mejor técnica.

Las madrileñas intentaron sorprender a la defensa local, pero funcionó el sistema defensivo del Itxako más la portera Silvia Navarro, que supo estar a la altura para inhabilitar los disparos iniciales de las rivales. Fue el parcial mejor diseñado por las visitantes con un registro de 2-0. Las de Ambros llevaron muy bien el partido. Guardaron la ropa y clarificaron un juego fluido con solvencia y goles. Jugó todo el equipo, pero sin arriesgar, ya que el sábado hay encuentro europeo. Al descanso se llegó con un 15-6 tranquilizante y en la continuación la superioridad local fue en aumento aunque sin forzar la máquina en una operación marcada por la tranquilidad. Los goles locales se repartieron con más equidad que en otras tardes, siendo la máxima realizadora Cristina Mihai con cinco dianas. Jéssica Alonso, Sissel Pedersen y Nerea Pena se anotaron cada una cada cuatro tantos, mientras que Egozkue, Berenguer, Araujo y Pinedo consiguieron tres.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La jugadora amarilla Sissel Pedersen en un lanzamiento durante el partido que tuvo lugar ayer. MONTXO A. G.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual