x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Sanchicorrota supera el examen de Éibar

Estructuras Corellanas figurará a partir de ahora como primer patrocinador del equipo que juega en Primera Nacional A

Actualizada Miércoles, 4 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El Club Balonmano Sanchicorrota superó con nota alta la reválida que le presentaba el Arrate B en Éibar el pasado domingo. El equipo tudelano que dirige Jordi Mañé se impuso al conjunto guipuzcoano por 32-37, en un encuentro que dominaba el conjunto ribero por 13-21 en la primera mitad.

El duelo se mantuvo igualado en los primeros 12 minutos, pero a partir de ese momento el Sanchicorrota se creció y gracias al buen trabajo de Sergi Gimeno y Javier Iriarte fue tomando ventaja clara en el marcador para, merced a un parcial de 0-8, irse al descanso con una cómoda renta.

El segundo tiempo comenzó con un Arrate B que no daba el partido por perdido, pero la clara superioridad del conjunto navarro se reflejó en los diez goles de ventaja con que contó en un momento determinado de esta segunda parte. A partir de ahí, los discípulos de Mañé se limitaron a administrar su renta para acabar ganando por cinco goles y sin ningún sufrimiento.

Cambio de patrocinador

Hasta la fecha, en las dos últimas temporadas, el CD Sanchicorrota contaba con el parque de la naturaleza Senda Viva como principal patrocinador del equipo de Primera Nacional A. La directiva comunicó el pasado sábado que Senda Viva pasa a un segundo plano y el primer equipo de balonmano de Tudela se denominará ahora Estructuras Corellanas. Así lo ha comunicado la dirección del club a la Federación Española para que tome en cuenta el nuevo nombre.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Ramiro García-Infante se eleva ante la defensa rival. BLANCA ALDANONDO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual