x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MILAGRO

PSN inaugura su nueva sede situada en la calle Tafalla

El acto contó con la presencia de más de un centenar de afiliados y simpatizantes

Actualizada Miércoles, 4 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • ANA BERICAT . MILAGRO

El Partido Socialista de Navarra inauguró ayer, coincidiendo con las fiestas que celebra Milagro en honor a San Blas, su nueva sede en la localidad ribera, situada en la calle Tafalla, nº 6.

El acto contó con la presencia del secretario general del PSN, Roberto Jiménez; la vicesecretaria general, Elena Torres; Santos Cerdán, miembro de la Ejecutiva; y el secretario general de la agrupación, José Miguel Laspeñas.

Al acto acudieron más de un centenar de afiliados y simpatizantes del partido.

La sede tiene una superficie de 80 metros cuadrados, dividida en dos zonas. Cuenta con salas de recepción y de reuniones.

Este local, al que se ha trasladado el PSN de Milagro porque el anterior se le había quedado pequeño, supone la vuelta a los orígenes de la agrupación de la localidad, toda vez que fue el lugar donde celebró sus primeras reuniones.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

José Miguel Lapeñas interviene ante los asistentes. A.B.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual