Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLIDEPORTIVO

Nacho Gil saca la mejor foto

El Ayuntamiento de Corella entregó los premios del I Concurso Fotográfico sobre el deporte en Navidad

Actualizada Miércoles, 4 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Nacho Gil resultó ganador del I Concurso Fotográfico sobre el deporte en Navidad que organizó el Ayuntamiento de Corella. La fotografía premiada la tomó Gil el pasado día de Reyes en los montes Atlas de Marruecos. La foto es de una de sus compañeras que posó casi en la cima de estas montañas del norte de África. El premio consistía en una máquina de fotos digital.

El segundo premio correspondió a Francisco José Aragón por una fotografía tomada en la Merced el día de la II carrera San Silvestre. La foto muestra a un grupo de jóvenes disfrazados de renos que participaron en la prueba de fin de año. Aragón recibió de premio un jamón y varios estuches de vino. La entrega la hizo el concejal de Deportes, José Manuel Jiménez.

La organización se mostró muy satisfecha por el desarrollo de este concurso y por la calidad y cantidad de fotografías que se presentaron al mismo. Los premios se entregaron en el Museo Arrese y el ayuntamiento corellano anunció que continuará con esta iniciativa en años sucesivos. A la entrega asistieron los galardonados y un buen número de personas que premió con fuertes aplausos el esfuerzo y la destreza de los ganadores.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El hermano de Nacho Gil, José Manuel Jiménez y Fco. José Aragón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra