x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El parque de Arguedas abrirá esta temporada el próximo 19 de marzo

Actualizada Miércoles, 4 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • J.M. . TUDELA

El parque Senda Viva de Arguedas ya tiene fecha de apertura para la temporada de este año. Será el 19 de marzo, jueves, aprovechando la festividad de San José y abrirá los cuatro días del puente hasta el domingo de esa semana.

Aunque el año pasado también abrió en el mes de marzo, concretamente el día 15, lo hizo, como en temporadas anteriores, por la cercanía con Semana Santa. De hecho, en 2008 estas fechas festivas comenzaron el día 20 de marzo, Jueves Santo. En cambio, este año Semana Santa no se celebra hasta la segunda semana de abril.

De esta forma, se quiere alargar la temporada y aprovechar también el puente de San José. El parque dará a conocer todas las novedades que tiene prevista para la nueva temporada en próximas fechas.

Lo que queda claro es que el objetivo será mantener la línea ascendente de visitantes de los últimos años. En 2005 se registraron 41.600 usuarios -estuvo abierto menos tiempo por la introducción de numerosas mejoras-, pero en 2006 la cifra se disparó hasta los 112.151. En 2007 y 2008 se siguieron cumpliendo objetivos alcanzando los 165.848 y los 175.135 visitantes, respectivamente.

Un dato importante es también la media diaria de clientes que ha acogido Senda Viva. Si en 2005 hubo 533 visitantes al día, el año pasado se llegó a 1.399 personas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual