Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

La XI Semana del Pincho será del 21 al 29 marzo y tendrá un premio al más saludable

Organizada por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra, cada bar servirá dos pinchos exclusivos para el concurso por 4,30 ?

Actualizada Miércoles, 4 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • I.M.M. . PAMPLONA

La XI Semana del Pincho de Navarra se celebrará en 2009 del 21 al 29 de marzo, ambos inclusive. La gran novedad de esta edición, que reúne a más de 100 establecimientos de hostelería de Navarra, principalmente de Pamplona y su comarca, será un premio al pincho más saludable.

Este nuevo galardón se concederá entre los pinchos que pasen a la final y se entregará a criterio del departamento de Dietética y Nutrición de la Universidad de Navarra, que calibrará los ingredientes y la elaboración de los pinchos.

Junto a este reconocimiento, los tres premios más importantes volverán a ser el Pincho de Oro, Plata y Bronce, que reconocen a los tres mejores de entre los más de 200 presentados. También habrá premio para los pinchos con productos denominación de origen Navarra, que además podrán a participar luego en La Pasarela del Pincho, dentro del congreso Vive la Verdura en el mes de mayo.

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN), entidad organizadora, ha decidido para 2009 una subida del 1% en la degustación de los pinchos en cada bar, por lo que el precio de las dos miniaturas costará 4,30 euros en cada uno de los establecimientos participantes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Finalistas y premiados el año pasado, que ganó el Melbourne. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • MEJOR UN PREMIO AL PINTXO MAS BARATO PERO RICO.QUE CARADURAS SOIS MEJOR HACERLES BOICOT Y NO CONSUMIR.navarra la primera en maltrato al cliente
  • MENSAJE PARA HOSTELEROS. ESTE AÑO ESTAMOS EN CRISIS. PINTXOS RICOS, ALEGRES Y DIVERTIDOS Y PRECIOS AJUSTADOS. GRACIASCARLOS

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra