x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Propuesta de descuentos para navarros y vizcaínos

Actualizada Miércoles, 4 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • N.G. . PAMPLONA

Los grupos políticos que conforman el arco parlamentario en las Juntas Generales de Guipúzcoa deberán posicionarse sobre una propuesta de Aralar para que "todas las personas que trabajan en Guipúzcoa puedan beneficiarse de los descuentos que Bidegi establece para la A-8 y la AP-1". Las reducciones económicas pueden ser de hasta el 75% a partir del vigésimo primer viaje. A diario, un número indeterminado de navarros, en su mayoría residentes en la comarca de Cinco Villas, se desplazan a la provincia vecina por motivos laborales. Lo propio sucede con otras comarcas de Vizcaya. "Es una propuesta que como tal deberá ser sometida a la opinión del resto de los grupos políticos", señala como respuesta la Diputación foral.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual