x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Homenaje a los jubilados de la Administración en 2008

Sanz preside el homenaje a los jubilados de la Administración Foral en 2008

El presidente del Gobierno ha querido rendir homenaje y trasladar su "gratitud" a los familiares de los 18 empleados de la Administración que fallecieron el año pasado

Actualizada Miércoles, 4 de febrero de 2009 - 14:42 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, ha presidido hoy en el patio isabelino del departamento de Cultura y Turismo el homenaje a 354 empleados de la Administración Foral que se jubilaron el año pasado. En el acto, que tradicionalmente se ofrece todos los años, se ha entregado a los jubilados un diploma y una insignia con el escudo de la comunidad como "distintivo de su importante aportación personal a lo largo de toda la vida laboral".

Además el presidente del Gobierno también ha querido rendir homenaje y trasladar su "gratitud" a los familiares de los 18 empleados de la Administración que fallecieron el año pasado.

Sanz ha expresado a los jubilados que si en el trabajo "dedicaron su iniciativa a resolver problemas y a prestar servicios necesarios", a partir de ahora deben "emplear su capacidad e inteligencia en disfrutar lo mucho que la vida ofrece".

Asimismo ha señalado que aunque se vive "una situación incierta" y que las consecuencias de la crisis económica mundial afectan "de forma severa" a la economía y a la realidad social Navarra, la Comunidad cuenta con "instrumentos muy sólidos" para afrontarlas, incluida la Administración Pública.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual