Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Titín para hasta el viernes por si acaso

El delantero riojano tiene una ligera tendinitis en la muñeca izquierda y ayer no acudió a la elección de material

Actualizada Miércoles, 4 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

Augusto Ibáñez terminó el partido del Labrit harto de los jueces, pero también con pequeñas molestias en su muñeca izquierda. El caracolero pasó ayer por la consulta del doctor José María Urrutia en Pamplona, y tras una primera exploración todo parece indicar que sufre una tendinitis en la zona cubital que se extiende por la cara posterior del antebrazo a la hora de flexionarlo.

Por este motivo Titín III va a permanecer entre algodones hasta el viernes, cuando se enfrentará a Olaizola I-Patxi Ruiz en Urdúliz.

El delantero riojano fue tratado ayer en el centro Kines en Pamplona y posteriormente acudió a la Clínica San Miguel. Hasta el día del partido no volverá a entrenarse con intensidad ni con pelota dura, y saldrá a jugar con la zona bien protegida.

En el protocolo de la elección de material de ayer no hubo queja por ninguna de las dos partes. Titín III-Pascual -fue el estellés el encargado de separar el lote en ausencia del riojano- optaron por dos pelotas sin mucha salida y otra más pesada.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Titín III golpea a una pelota de zurda en el partido del Labrit. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • pues sería una pena, ahora que entran en los partidos decisivos... aupa augusto!y una queja respecto a los jueces. es imposible que los 2 jueces no vieran la jugada (bueno, según estaban colocados, los 2 jueces tuvieron que verla bien), pero si uno de los 2 jueces ve bien la jugada, si su compañero pita falta o no, y ve que se ha equivocado porque está mejor colocado, que lo diga.no hay derecho que se equivoquen así (siempre a favor de los mismos), en campeonatos que cuentan tanto los tantos en caso de empate...alberto

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra