x
    Navarra
ESPANYOL

Convocado, desconvocado, traspasado y repescado

Actualizada Miércoles, 4 de febrero de 2009 - 04:00 h.

El centrocampista del Espanyol Ángel Martínez, de 23 años, explicó cómo el pasado sábado 31 de enero vivió una situación "rara y no muy agradable". Pasó de ir convocado para jugar ante el Recreativo de Huelva a ser cedido al Nàstic de Tarragona. Sin embargo, esta operación se truncó después de que el club y el River Plate no concretasen el acuerdo por el centrocampista argentino Óscar Ahumada. "Fue una situación un poco rara y no demasiado agradable.

Al final, se decidió que me quedara aquí y estoy muy contento. Lo único que me preocupa en estos momentos es ayudar al equipo. Estoy de maravilla", ha asegurado tras vivir unas horas de desconcierto total el sábado. EFE

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra