Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASTEJÓN

UPN reúne a unos 80 afiliados en una fiesta homenaje

Se reconoció a la edil Soraya Castillo, al ex concejal José Javier Peralta y a las Juventudes

Actualizada Martes, 3 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • ENRIQUE MORANCHO . CASTEJÓN

Unos 80 afiliados y simpatizantes de UPN de Castejón se reunieron el pasado fin de semana en una cena que sirvió para homenajear a una concejala y a un ex concejal regionalista en el ayuntamiento, así como a los integrantes de Juventudes Navarras de la villa ferroviaria. El acto contó con la asistencia del presidente del partido, Miguel Sanz, la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, el consejero Alberto Catalán y el secretario de organización de UPN, Eradio Ezpeleta.

Los homenajeados fueron la actual concejala regionalista en el ayuntamiento Soraya Castillo Álvarez por su dedicación y entrega en defensa de las ideas de su partido; y el que fuera edil en la legislatura 1999-2003 José Javier Pereira San Adrián, convaleciente de una enfermedad que ha mantenido muy preocupada a toda la familia regionalista. También se hizo un reconocimiento público a los jóvenes que integran las Juventudes de UPN en Castejón. Todos ellos recibieron un obsequio.

La portavoz de UPN en el ayuntamiento, Mª José Robledo, abrió el acto recordando los méritos de los homenajeados. Luego, Miguel Sanz tomó la palabra para animar a los asistentes a "continuar y profundizar en la tarea de difundir las ideas de este gran partido al que nos sentimos orgullosos de pertenecer, mayoritariamente votado por los navarros y que, sin duda, en breve será mayoritario en Castejón con ayuda de todos estos jóvenes, que nos vienen pidiendo el relevo y que constituyen nuestro más preciado activo político", dijo en referencia a los jóvenes del partido en Castejón.

Los miembros de Juventudes de Navarra que recibieron un reconocimiento en el acto fueron Diego Manrique Martín (presidente del comité local); Iván Martínez Castellanos (secretario); Ainhoa Sanz Conde, Sergio Melero Álvarez, Raúl Povas Antúnez, Juan Carlos Rodríguez Royo, Teresa Pérez Robledo, Francisco Povas Antúnez, Tomás Pérez Nuño, David Pérez Echavarrieta, Raúl Sánchez Romanos, Richard Martos Urmeneta, Patricia Aznar Jiménez, Jesús Javier Povas Antúnez, Estrella Lapeña Sesma, Iker López Martínez, Davinia Martos Urmeneta, Vanessa San Juan Serrano. Javier Pérez Echavarrieta, Rubén Cárcar Cabrerizo y Rubén Hernández.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los asistentes al acto posaron juntos para una fotografía en un restaurante de Castejón. E.M.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • que categoria tienen los de Castejón !!!!a otros sitios no viene la Barcina!!!!y a otros sitios, ni tan siquiera viene el Sr. Presidente!!!!muchas veces nos tenemos que contentar con el Sr. Catalán, que a la definitiva es el único que siempre cumple y sabe quedar bien con las bases....tiempo al tiempo....... ya veremos como acaba el Congreso.....uno de otro pueblo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra