Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

"Quiero hacer 15 goles"

Llegó al CD Tudelano como refuerzo de invierno y el delantero de Olite se ha estrenado por partida doble en la clasificación del "pichichi" de Tercera División

Actualizada Martes, 3 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

AL olitense Jorge Sola Ruiz le gustan los retos. Se los marcó en Osasuna, después en el Calahorra y también en el Alfaro, entre otros equipos por los que ha pasado. Casado, padre de dos hijos, un niño de 6 años y una niña de dos, reparte su tiempo semanal entre el trabajo como agente de una compañía de seguros y una agencia de viajes, la familia y el entrenamiento.

La temporada la inició en el Alfaro, pero en enero se comprometió con el CD Tudelano. Debutó los últimos minutos frente al Mutilvera, jugó todo el partido en Aoiz, y el domingo se estrenó de titular en el Elola y anotó dos de los cuatro goles que su equipo le hizo al Aluvión. Por delante quedan 18 jornadas y la misión de ayudar al club blanquillo a meterse entre los cuatro primeros para disputar la promoción de ascenso a Segunda B.

La meta la quiere conseguir con goles, con lo que sabe hacer en el campo, y aspira a lo máximo, tanto a nivel particular como general. "Quiero hacer 15 goles en esta segunda vuelta. No será una empresa sencilla, pero me gustan los grandes retos y lo voy a intentar con todas mis fuerzas", decía ayer el delantero del Tudelano, que a sus 36 años ha regresado al fútbol navarro con la moral a tope.

Buena acogida

Sola, además, está muy satisfecho de la acogida que ha tenido en el seno de la plantilla. "Sólo con tres había coincidido en el Alfaro -Yanguas, Josemi y Miki Loperena- y a varios les conocía de haber jugado contra sus equipos. Pero lo cierto es que me he encontrado muy bien en el vestuario desde el primer momento", dijo.

No obstante, confiesa que en el primer partido se sintió "algo raro", y que el paso del tiempo le ha devuelto a la realidad. "He venido a marcar goles, para eso se me ha fichado, pero también para trabajar con el equipo y buscar el puesto más alto posible junto al Izarra y Peña Sport", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Jorge Sola Ruiz fichó por el CD Tudelano el pasado 10 de enero. En la foto, el día siguiente presenciando el partido contra la Peña Sport en el Elola.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra