Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Los socialistas de Allo eligen a su nueva agrupación local

La preside Victoriano Luquin, ex alcalde de la localidad y actual portavoz municipal

Actualizada Martes, 3 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

Los militantes socialistas de Allo constituyeron el pasado sábado la agrupación municipal del partido en esta localidad de algo más de mil habitantes en el transcurso de un acto que contó con la asistencia del secretario de organización del PSN, José Luis Izco. Al frente de la agrupación se sitúa un veterano socialista del municipio, el ex alcalde Victoriano Luquin Arrastia. Primer edil durante las legislaturas 1995-99 y 1999-2003, pasó después a la oposición.

Actualmente es teniente de alcalde de la corporación que gobierna el independiente Fernando Sainz Aldaba, con quien mantiene desde junio del 2007 un pacto de legislatura, y portavoz del grupo municipal socialista.

La dirección local

Con Victoriano Luquin, agricultor de profesión que es también una de las caras conocidas de entre los cargos socialistas en la zona, comparten la dirección de la nueva agrupación Begoña Fernández Alonso, concejal del consistorio que ocupará el cargo de secretaria general; Félix Zalduendo Gómez, responsable de organización; y Olga Castañeda Montoya, que desempeñará las labores de secretaria de administración.

El PSN explica en una nota de prensa que, durante el acto de constitución del sábado 31 de enero, los responsables del partido en la localidad reiteraron su compromiso en defensa de "los principios y propuestas socialistas, desde el respeto a todas las opciones ideológicas democráticas y dentro de un marco normalizado de convivencia entre los vecinos y vecinas de Allo". El mismo comunicado reitera la "firme voluntad de seguir trabajando por el progreso y bienestar de toda la vecindad de Allo dejando al margen la confrontación partidista y ofreciendo soluciones a los problemas colectivos del pueblo".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Victoriano Luquin Arrastia. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra