x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Amife destinará 20.000 euros para eliminar barreras en los comercios

Actualizada Martes, 3 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • M. M. E. . ESTELLA

1 Nuevo mapa de información. Aunque todavía no ha salido a la calle, ya está casi listo el nuevo mapa de Estella con información útil para discapacitados físicos como baños adaptados o plazas de aparcamiento. Estarán a disposición en la oficina de turismo. "El turismo que viene a la ciudad en silla de ruedas es cada vez más porque la gente sabe que aquí sí se puede mover bien", comentó Peter Neumann.

2 250 deficiencias. Amife ha puesto ya en conocimiento del Ayuntamiento de Estella un informe con 250 barreras arquitectónicas en el espacio urbano de la ciudad del Ega. Según comentó Peter Neumann este año se resolverán previsiblemente todas a falta de una veintena.

3 Asesoría. El arquitecto Miguel Martínez de Morentin Morrás estará a disposición de los ciudadanos en la sede de la asociación (calle María de Maeztu, 6) de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual