Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La furia de Nadal, destellos de los Goya

Actualizada Martes, 3 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID .

El tenis y el cine iniciaron con buen pie el mes de febrero. La furia de Nadal revitalizó la fría mañana dominical con jugosos datos de audiencia, más de 3,1 millones pendientes del duelo con Federer, que dio la victoria al joven de Manacor.

Cuatro alcanzó una cuota de pantalla del 37,1% con esta la final del Open de Austria, datos que subieron hasta 6,5 millones y casi el 50% de audiencia en el momento en que el tenista español se convirtió en el primero en ganar este torneo.

Por la noche, la retransmisión de los Premios Goya también subió nota, una audiencia media de 3,3 millones (20,8%), que superó en 600.000 espectadores los datos del año pasado.

Liderazgo de Antena 3

Con todo, el liderazgo del primer día del mes fue para Antena 3 gracias a los buenos resultados de la película emitida en horario estelar, Señor y señora Smith, que convocó a 4,7 millones (25,6%) de espectadores prendados por al gran tirón mediático de la pareja.

El 1 de febrero se mantuvo un alto consumo televisivo, lo mismo que a lo largo de enero. Todo hace pensar que con el mal tiempo el ciudadano se refugia en la pequeña pantalla y llega a permanecer frente a ella 4 horas y 14 minutos diarios de media por día (254 minutos), con un incremento de 12 minutos más que en enero de 2008, según los datos facilitados por Corporación Multimedia.

En enero de 2008, La 1 se mantiene como cadena líder mientras que el espacio más visto también ha sido de La 1: la segunda comparecencia de Zapatero en Tengo una pregunta para usted, con 6,4 millones (30,5%). En segunda posición, Aída, la veterana comedia de Telecinco, cuyo capítulo más visto alcanzó 5,7 millones (29,2%).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra