Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INTERNACIONAL

Al menos 21 policías muertos por un atentado en Afganistán

Un suicida entró en un cuartel general vestido con un uniforme de las fuerzas de seguridad y detonó la carga explosiva

Actualizada Martes, 3 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. KABUL

Al menos 21 policías afganos murieron ayer y ocho resultaron heridos en un ataque reivindicado por los talibanes y perpetrado por un suicida en el interior de un cuartel general de las fuerzas de seguridad en la provincia central afgana de Uruzgan.

El jefe de la Policía provincial, Juma Gul Hemat, explicó que un suicida vestido con un uniforme de las fuerzas de seguridad detonó la carga explosiva a las 05.30 hora española en la comisaría principal de la ciudad de Trin Kot, capital de Uruzgan.

En el momento del ataque los agentes se encontraban en el interior del edificio para iniciar ejercicios de entrenamiento matinales.

El año pasado al menos 5.000 personas perdieron la vida en el país centroasiático a causa de la violencia, según cálculos periodísticos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • porque luchan ya no hay causas sencillamente hay victimasismael
  • si te das cuenta la guerra no es por motivos de preverer un proximo atentado ya que esto es imposible tampoco es por motivos politicos ya que esta claro que no hay forma de gobiernos en afganistan los cuales representa siempre a una minoria y esto acaba siempre con bombas tampoco el trafico de heroina que en occidente ya no es de consumo esta guerra lleva por conclusion agigantar los odiosismael

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra