Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Velasco, otro árbitro polémico para el domingo

Es el que dirigió el Mallorca-Osasuna de la pasada temporada, con escándalo final por el gol de Trejo tras falta a Juanfran

Actualizada Martes, 3 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Por lo visto, el pasado de Osasuna está lleno de arbitrajes con enjundia. Este domingo, el designado es Carlos Velasco Carballo, cuya relación con el equipo rojillo está jalonada de despropósitos. Pero, si hay un partido en especial para el recuerdo ése es el del tristemente famoso partido del Ono Estadi entre Mallorca y Osasuna, que concluyó con gol balear en la última jugada precedido de falta de Trejo a Juanfran.

Velasco Carballo se cubrió de gloria aquella tarde, ya que además de ignorar la falta del delantero del Mallorca y permitir el gol que supuso la victoria de los locales (2-1) que hundía a Osasuna y no parar el juego ante la falta de deportividad del equipo contrario, ya había ignorado previamente un penalti por mano de Borja y había expulsado a Portillo.

No es la única ocasión en la que al colegiado madrileño Osasuna le protesta una actuación. En el Reyno, la pasada temporada, en un Osasuna-Betis (0-1) ignoró un penalti en área verdiblanca y expulsó a Javi García.

Como anécdota, arbitró la victoria 300 de Osasuna en Primera, ante el Albacete, el 17 de octubre de 2004.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Ziganda, con Velasco. BUXENS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Esta bien esto de recordar el pasado reciente osasunista con este tipo de arbritos. Van tantos errores arbitrales ultimamente que es dificil recordarlos todos. El domingo todos a recodarselo en el Sadar, que este tío nos debe algo... asi que por lo menos que no nos quite nada. Txantrea
  • Pues nada. Comienza la venganza arbitral contra Osasuna. Villar y Armiño quieren nuestra cabeza. Que Dios nos pille confesados.¡¡¡La que se nos viene encima!!!

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra