x
    Navarra

"Quini" hará de entrenador en el Camp Nou por la expulsión de Preciado

Actualizada Martes, 3 de febrero de 2009 - 03:59 h.

El delegado del Sporting, Enrique Castro "Quini", hará las veces de entrenador del equipo el próximo domingo en el Nou Camp, ya que la expulsión simultánea de Manolo Preciado e Iñaki Tejada en el transcurso del encuentro de ayer ante el Sevilla impedirá a ambos técnicos sentarse en el banquillo. Con todo, "Quini" no es entrenador y se seguirá sentando en el banquillo en su condición de delegado. Se da la circunstancia de que Quini ejercerá las funciones de técnico en el campo y ante el equipo en el que logró los mayores éxitos de su carrera y al que llegó procedente del Sporting siendo estos dos los únicos equipos en los que jugó a lo largo de su dilatada carrera deportiva. EFE

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra