x
    Navarra

Nadal: "No hay margen para la relajación, ahora mi ilusión es ganar la Copa Davis"

EL MALLORQUÍN INDICÓ QUE UNO DE SUS OBJETIVOS ES SEGUIR MEJORANDO PARA TENER ALGUNA OPCIÓN DE GANAR EL US OPEN, EL ÚNICO GRAND SLAM QUE LE FALTA

Actualizada Martes, 3 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. MELBOURNE (AUSTRALIA)

Rafa Nadal comentó un día después de su victoria en el Open de Australia que ahora no es momento de relajación y sí de conseguir otros objetivos, entre ellos ganar la Copa Davis.

"Es una ilusión más que un objetivo. Ahora no hay margen para la relajación. Me hace ilusión hacerlo bien en Rotterdam y luego Dubai, pero mi objetivo es la Copa Davis, que el año pasado no pude jugarla. Ganarla es una ilusión que tengo este año", aseguró el número uno del mundo.

A por el US Open

Sobre el único Grand Slam que le queda por ganar, Nadal indicó: "El US Open es un torneo que me ha costado siempre un poco más. El año pasado fue una pena que llegase tan cansado, pero mi objetivo es seguir mejorando porque solo así tendré alguna opción de intentar ese último Grand Slam que me falta", afirmó.

El mallorquín manifestó que tras ganar el domingo a Federer no estaba para grandes celebraciones. "Todo se redujo a un masaje en la habitación, no había fuerzas para más", explicó.

Sobre los dos grandes títulos conseguidos hasta ahora, Nadal afirmó: "Wimbledon siempre fue muy especial porque significaba pasar la barrera de la tierra en Roland Garros y después de dos años haciendo final era un objetivo importante. El hecho de lograrlo me dio seguridad".

"Estoy -añadió- haciendo cuatro grandes temporadas pero uno nunca se sabe cuándo terminará. Sólo sé que tengo que estar siempre atento y no creerme que soy el mejor, solo soy el más regular, pero eso viene y se va", dijo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra