x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEMANA A LA VISTA | ENVIDO

Por el aro

Actualizada Lunes, 2 de febrero de 2009 - 04:00 h.

EL baloncesto foral quiere demostrar el próximo viernes que camina. El propósito lo dirige el HNV Duar, equipo navarro que marcha sexto en la LEB Plata (tercera división más importante en España), que se enfrentará a las 21.00 horas al Basquet Coruña y que quiere llenar para la ocasión las gradas del Pabellón Anaitasuna. 3.000 almas entran allí. Ya han sido invitados todos los clubes de baloncesto de Navarra y todo el que acuda con el chándal de su club accederá al pabellón gratis.

Además, habrá un homenaje a las selecciones infantiles y cadetes, animación en el descanso y sorteo de regalos. Es decir, una fiesta. En movimientos populares como el que se prepara para el viernes es cuando se suelen sumar personas bastante ajenas durante el resto del calendario. Aunque sea a costa de lucir chándal para entrar por la jeró. Con tal reclamo será fácil ver a José Javier Esparza, director general del Instituto Navarro del Deporte; Isabel García Malo, consejera foral de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte; Yolanda Barcina, alcaldesa de Pamplona; el mismísimo Miguel Sanz, presidente de esta comunidad; o políticos más rasos de todo tipo de sigla. Desde la línea de 6,25 metros, el balón va por el aire... Vuela... vuela.... vuela... vuela... ¡Fotos! Digo, ¡votos! Digo, ¡triple!

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual