Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pedro Abete, nuevo vocal del Tribunal Económico Administrativo Foral

Se ha aprobado el texto del convenio entre el departamento de Educación y el Ayuntamiento de Pamplona para fijar las bases que regularan los gastos derivados del funcionamiento del Civivox del Ensanche

Actualizada Lunes, 2 de febrero de 2009 - 14:30 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno de Navarra ha nombrado en su sesión de hoy a Pedro Abete nuevo vocal del Tribunal Económico Administrativo Foral. Éste ha sido uno de los acuerdos adoptados en la sesión en la que también se ha aprobado el texto del convenio entre el departamento de Educación y el Ayuntamiento de Pamplona para fijar las bases que regularan los gastos derivados del funcionamiento del Civivox del Ensanche, ubicado en el colegio público Blanca de Navarra, mientras permanezca ubicado en ese lugar que comparte con la Escuela de Arte.

El Ejecutivo foral sufraga la totalidad de los gastos corrientes de conservación, reparación, funcionamiento y contratos de mantenimiento de las instalaciones del edificio.

No obstante, según ha apuntado, en virtud de este acuerdo cada Administración sufragará los gastos que se deriven de las obras y mejoras, así como de la utilización de espacios y servicios con carácter exclusivo, en la medida en que dichos gastos sean individualizables.

En cuanto a los espacios de uso común se prorratearán entre las partes en función de la superficie ocupada por cada una de ellas y de las horas semanales de uso.

En el caso de que una de las administraciones se traslade o abandone la actividad que desarrolla en el edificio y ello suponga la liberación de espacios, éstos se dejarán a costa de la Administración correspondiente, en condiciones adecuadas de seguridad y salubridad que permitan la continuidad de la actividad de la otra Administración.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra