Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Miguel Flaño: "Somos un equipo unido y, con la afición, somos peligrosos"

El jugador 'rojillo' ha subrayado la importancia de dejar la portería a cero contra el Mallorca

Actualizada Lunes, 2 de febrero de 2009 - 14:54 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha destacado hoy la unidad que existe en el vestuario 'rojillo' para lograr el objetivo de la permanencia y ha manifestado que con el apoyo de la afición son un conjunto "peligroso". "Tenemos que ser agresivos y competitivos, y sacar el carácter que tenemos y con la ayuda de la afición, que es impresionante, todos estamos convencidos de ir para arriba", ha afirmado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

En este sentido, ha señalado: "El equipo está fuerte, es un equipo unido y, con la afición volcada, creo que somos peligrosos".

El defensa central navarro ha subrayado la importancia de dejar la portería a cero contra el Mallorca, "la agresividad defensiva es vital para salir de abajo", ha dicho, al tiempo que ha resaltado la prioridad de sumar puntos en estos momentos por encima del juego del equipo.

"Contra los grandes habíamos hecho buenos partidos, pero servía de poco y teníamos que ser más competitivos. Muchas veces no se trata de hacer muy buenos partidos, sino de ser mejor que el contrario", ha apuntado.

A pesar de la victoria contra el Mallorca, que ha sacado a Osasuna del puesto de colista después de siete jornadas y le ha colocado a tres puntos de la permanencia, Miguel Flaño ha asegurado que lo más difícil está por llegar.

"Lo que hemos ganado prácticamente no es nada. La dificultad está en la regularidad que debemos mantener y que debe ser máxima. No vamos a salir ni en cinco ni en diez partidos, vamos a estar peleando hasta el final seguro. Lo más difícil está por delante y tenemos que ganar muchos días", ha observado.

Ha indicado que en el partido del domingo frente al Valencia les va "la vida" y ha expresado el deseo de la plantilla de tras una temporada y media encadenar dos victorias consecutivas.

"Lo hemos hablado muchas veces. No puede ser que llevemos este tiempo sin conseguir dos victorias seguidas. Eso te hace estar abajo porque no eres capaz de coger aire y es el paso que tenemos que dar", ha dicho.

"El del domingo es un partido bonito e importante, además en casa y con el apoyo de la afición, y no tengo duda de que vamos a conseguir esa segunda victoria y vamos a ir hacia arriba", ha agregado.

Ha comentado que dejar el puesto de colista "da moral", pero ha precisado que eso no le importa demasiado, ya que, según ha señalado, "lo importante son los puntos y nos hacen faltan muchísimos hasta el final".

Sobre el tema arbitral y la ruptura de relaciones del club con el estamento arbitral, ha manifestado: "Los jugadores tenemos que estar al margen, pero apoyo al club en las decisiones que ha tomado. Los árbitros no nos han respetado como al resto de los equipos y había que hacer algo. Sólo pido que no me quiten nada".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ufff, perdona, no solamente el proximo partido, sino los 16 restantes "os va la vida", no tanto, pero si "nos llevais a 2ª", y no responsabilizeis a la aficion, que los que tienen de dar todo es el equipo, pues la aficion esta alli.Estoy un poco desmoralizado despues de ver lo de ayer, que casi nos ganan con 9. Lo siento pero es asi. AUPA OSASUNADesmoralizado con confianza en un milagro

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra