Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL FOROFILLO FRAN PÉREZ

LUNES DE SONRISAS

Actualizada Lunes, 2 de febrero de 2009 - 21:28 h.
  • HTTP://BLOGS.DIARIODENAVARRA.ES/FOROFILLO

Q UÉ distinto se ve un lunes a otro, ¿verdad? Seguro que el amable lector, con el periódico en la mano, cafelito de turno delante, andará devorando todas las noticias relacionadas con el triunfo de los rojillos. Claro, es lo que tiene. En casa, en la cafetería, en el bar de abajo, en el obrador de al lado o en el sofá, el torrefacto con tres puntos más para Osasuna, sabe más rico. Con o sin tostadas, con o sin galletas, con o sin pincho. Es hora de echar la leche...

Ya salió el cuento de la lechera. En este lunes de alegrías y sonrisas para la parroquia navarra, las calculadores echan humo y todos miramos con regocijo la clasificación. Ya no somos farolillos, estamos terceros por la cola y a un triunfo de salir de los puestos de abajo. ¡Y con tan sólo una semana de la campaña "Yo No Bajo"... ¿Quién da más? Ahora todos sí vemos los resúmenes dominicales de la caja tonta, pues hay victoria de por medio. Ahora nos tragamos todo lo que dicen de nuestro equipo. Ahora soltamos afirmaciones tales como "Si ganamos al Valencia y el Numancia cae en Sevilla y si luego el Sporting o el Mallorca, junto al Espanyol...". Ahora es tiempo de cábalas, de creer en el milagro de la salvación que ayer puso una nueva piedra en el viejo Sadar. La gesta es cada día más posible.

Esto no ha hecho más que comenzar, queda mucha segunda vuelta. Vamos a ir poco a poco que sólo restan 27 puntos para seguir codeándonos con los figurones de la Liga de las Estrellas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra