Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

La diferencia de calidad sentencia a la Peña Azagresa

Actualizada Lunes, 2 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • J. LUIS . AZAGRA .

Encuentro entre dos equipos con un objetivo muy distinto y que se decantó a favor visitante. Comienzo peloteado por ambos conjuntos, pero con una diferencia técnica aplastante del Izarra, que con un fútbol muy práctico llegaba con peligro al área local, dejando clara y notoria la diferencia en la clasificación. El peligro venía en numerosas ocasiones por banda derecha, y un centro de Bruno fue rematado por Ongai para abrir el marcador.

La Peña dejaba bastante espacio en el centro del campo, lo que aprovechó el Izarra para dominar esa parcela y crear jugadas a placer. El segundo gol vino en el minuto 44, momento psicológico que dejó gélidos a todos. Para colmo de males Ulzurrun, en una desafortunada jugada, introdujo el balón en su propia portería. La Peña no se venía abajo en esfuerzo y ganas. Quería llegar precipitadamente y carecía de un juego definido, aunque la voluntad de los amarillos se dejaba notar en el césped. El gol de Nico daba esperanzas, además de las ocasiones de Carlos y Miguel.

Aunque la Peña lo intentaba, no podía con un equipo superior, que dejó algunos destellos de calidad. Los locales tiene que unificar criterios y no bajar la guardia. Todos han de estar unidos como una piña para salir lo antes posible de estos momentos tan comprometidos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Bruno Araiz marcó un gol.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra