x
    Navarra

Josetxo y Nekounam, bajas ante el Valencia, mientras que Sergio será alta

El central pamplonés será baja por una lesión que ha sido conocida hoy

Actualizada Lunes, 2 de febrero de 2009 - 13:57 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Osasuna jugará el domingo ante el Valencia su segundo encuentro consecutivo en el estadio Reyno de Navarra con las bajas de Josetxo Romero y Javad Nekounam, mientras que será alta tras recuperarse de una lesión Sergio Fernández. El centrocampista iraní Nekounam deberá cumplir un partido de sanción tras ser expulsado ayer contra el Mallorca y el central pamplonés Josetxo será baja por una lesión que ha sido conocida hoy, ya que pudo acabar el choque frente al equipo balear sin aparentes problemas.

Sin embargo, los servicios médicos del club han comunicado al término del entrenamiento en Tajonar que Josetxo se produjo al final del partido ante el Mallorca una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho.

Por tanto, Josetxo, que había vuelto hace tres jornadas a las alineaciones tras varias semanas de baja por un cuadro vírico, no sólo es baja para recibir al Valencia, sino que además estará apartado de los terrenos de juego durante aproximadamente un mes.

El técnico osasunista, José Antonio Camacho, recuperará no obstante al central Sergio par suplir a Josetxo, después de que el defensa asturiano se lesionara hace tres jornadas frente al Barcelona.

Sergio, que entonces se produjo una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo, ya se ejercita con el resto del grupo y está previsto que reciba el alta médica en el transcurso de la semana.

Para el partido ante el Valencia seguirán siendo baja por lesión el central brasileño Roversio Rodrigues y el delantero navarro Kike Sola, a los que se unen como bajas los anteriormente mencionados Josetxo y Nekounam, quien por ello adelantara su incorporación a la convocatoria con la selección de Irán.

Osasuna se medirá al Valencia en el partido que cerrará la vigésima segunda jornada de Liga después de haberse colocado, tras el triunfo frente al Mallorca, a 3 puntos de la permanencia y con el objetivo de encadenar su segunda victoria consecutiva, algo que no ha conseguido en una temporada y media.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pero malísima noticia lo de Josetxo. Desde que ha entrado en el equipo la defensa no se acula tanto como con sergio y miguel, y además es, junto con Puñal el unico que rasca un poco a los rivales. Miedo me da villa con Sergio...Javi
  • Mala noticia lo de Josetxo. Además de su buen hacer, le da carácter al equipo.Colono