x
    Navarra

Federer: "Un partido que debería haber ganado"

Actualizada Lunes, 2 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • ÁLVARO BRETÓN . PAMPLONA

Roger Federer reconoció que la derrota había sido una de las "más duras" de su carrera porque estuvo muy cerca de superar a Nadal. "Éste es uno de los partidos de mi carrera en los que creo que tendría que haber ganado. Pero no puedes pasarte toda tu vida como profesional pensando en eso. Tienes que aceptarlo. Aunque cuando estás muy cerca, como en Wimbledon o aquí, la derrota duele más", aseguró.

El número dos del mundo rompió a llorar al recibir su trofeo y explicó posteriormente qué pasó por su cabeza. "Al principio estás disgustado, sorprendido y triste, son muchos sentimientos los que tienes. El problema es que no puedes irte al vestuario y darte una ducha fría. Tienes que salir fuera. Y ese es el peor momento", reconoció. "Amo este deporte y por eso me duele mucho perder", apuntó. EP

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra