Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA 1 - MALLORCA 0 | ENTRENADORES

Camacho: "Los jugadores se han contagiado de esta afición de Champions"

El entrenador murciano valoró que la grada llevara en volandas al equipo incluso después de fallar el penalti

Actualizada Lunes, 2 de febrero de 2009 - 21:29 h.
  • F. C. . PAMPLONA

José Antonio Camacho se quitó el sombrero ante la respuesta que ofreció ayer el público del Reyno de Navarra. "Los contrarios saben que se van a encontrar con una afición de Champions. Han llevado en volandas al equipo, también después de fallar el penalti. Los jugadores se han contagiado", señaló.

El entrenador de Cieza estaba satisfecho por el trabajo de sus hombres y los tres puntos que permiten a Osasuna escapar del farolillo rojo. "La victoria te da opción de estar ahí y de creer en ti, de tener posibilidades de salir de ahí si seguimos haciendo jugadas de gol y jugando al fútbol", comentó.

También lamentó de que el equipo volviera a errar desde los once metros. "Es el sino. Esta temporada llevamos tres penaltis fallados. Son jugadas con bastante desgracia", indicó. "Sufrir va con el fútbol. Luego está la satisfacción de poder ganar. Pero tendremos que sufrir en cada partido", explicó Camacho.

Se le cuestionó por la dificultad del equipo para cerrar los partidos. "Si fuera tan fácil esto no sería fútbol. El Mallorca hoy no tenía nada que perder y cualquier balón por arriba nos podía hacer mucho daño. No eran ocasiones pero te podían hacer un gol en cualquier momento", dijo.

Se refirió a la aportación de Masoud. "Tiene cosas interesantes. Le ha costado adaptarse porque viene de un país diferente, pero puede jugar a fútbol. Pandiani está haciendo muy bien una función de media punta y él se puede aprovechar para romper arriba".

Defiende a Nekounam

En cuanto a la expulsión de Nekounam en el último tramo del partido, comentó. "Hay que estar en el campo en ese momento. Uno no se da cuenta si tiene tarjeta. Se le ha escapado y podía haber abierto el balón a la banda", señaló.

Ayer, Osasuna terminó con la portería a cero gracias a la agresividad que había reclamado el entrenador el día anterior. "Quería con ello llamar la atención ya que nos estaban haciendo muchos goles. Si te marca el contrario tiene que ser porque es superior no porque le das facilidades".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

DEBUTÓ ANTONIO HIDALGO. Entró en el minuto 88 por Pandiani. SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Yo como Camacho, macho macho y EspañolAupa Osasuna
  • Camacho, no has visto esta afición en ningún sitio, no?? Ahora vas a ver lo que es sufrir, y aún así animar al equipo hasta el final!!! AUPA OSASUNA!!!!Rojilla

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra