x
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

Adiós a uno de los fantasmas

Actualizada Lunes, 2 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • J.M.A. . TUDELA

El Tudelano rompió la mala racha de cinco años sin ganar en casa al Aluvión logrando una victoria que le hace reencontrarse con la senda del triunfo y sobre todo, con los goles que últimamente no conseguía. Las cosas comenzaron bien con un gol tempranero de Héctor y el equipo siguió dominando aunque el Aluvion se rehizo un poco. Pero antes del descanso el Tudelano volvió a tomar el mando y logro el 2-0 antes de meterse en los vestuarios.

En la continuación, los de Jose Mari Lumbreras continuaron dominadno y llegó el tercero, que ya terminó de hundir al Aluvión. Aun vendría el cuarto, conseguido por Jorge de penalti. los de Cascante tuvieron sus mejores ocasiones en dos oportunidades que detuvo el guardameta Soto, la segunda de ellas, incluso después de que el balón, rematado por Alvero llegase del poste. Al final, triunfo importante para el Tudelano antes del descanso.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El Tudelano posa en una de sus últimas alineaciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra