Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
XXIII PREMIOS GOYA

La alfombra verde

El habitual desfile de famosos por la alfombra verde, bajo una persistente lluvia, se caracterizó por el glamour de los diseños nacionales e internacionales

Actualizada Lunes, 2 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

LOS famosos respaldaron con su presencia la vigésimo tercera edición de los Goya. La llegada de los protagonistas de la noche fue escalonada, y el frío, la lluvia, el color y glamour de los modelos de ellas, los protagonistas de la noche del cine español. Incluso la alfombra verde estaba empapada de agua debido a varias goteras.

La ceremonia de este año, que contó con un acuerdo entre la Academia de Cine y las asociaciones de la Moda y de los Fabricantes de Calzado de España, se caracterizó por el desfile de muchos modelos de diseñadores nacionales, aunque la moda internacional también se dejó notar, y el negro convivió con modelos muy coloridos. Tampoco faltó la presencia institucional, encabezada por el ministro de Cultura, César Antonio Molina.

Oscar de la Renta, Victorio y Luchino, Purificación García, Roberto Torreta, Hanníbal Laguna (de quien es incondicional Paz Vega), Kina Fernández, Agatha Ruiz de la Prada o Zara, entre otras firmas, y Mascaró, Magnani o Barrats, entre los calzados, dieron la nota de color a una jornada fría y lluviosa. La presentadora de la Gala, Carmen Machi, lució "cuatro vestidos diferentes y ocho zapatos".

Penélope Cruz, con un espectacular Channel de encaje negro, dijo estar "muy emocionada". Pese a que hoy volará de nuevo a Los Angeles para participar en la comida de nominados a los premios de la Academia de Hollywood, no ha quiso perderse la Gala de los Goya. Tampoco faltó Benicio del Toro, nominado por Che: el argentino. Las fotografías se pueden consultar en http://www.diariodenavarra/imagenes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Las actrices de "Camino" Nerea Camacho (izda) y Carme Elías, se impusieron en sus respectivas categorías. REUTERS

Penélope Cruz lució un diseño de Channel y ganó el Goya. EFE

Belén Rueda apostó por un diseño de Carolina Herrera. REUTERS

Carmen Machi presentó la gala. EFE

Jesús Franco, Goya de honor. REUTERS

Benicio del Toro. REUTERS

Paz Vega eligió el "look" vaporoso. REUTERS

Leonor Watling y Jorge Drexler. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra