x
    Navarra
ATLETISMO

Setenta atletas en posición de salida

En la prueba participaron corredores de clubes procedentes de Logroño, Arnedo, San Adrián o Tafalla, entre otros

Actualizada Domingo, 1 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Debido a la lluvia caída durante los últimos días, el barro fue el protagonista ayer del Cross de San Blas de Lodosa, que organizaron por la mañana los integrantes del club de atletismo local. El recorrido constó de cuatro vueltas a un circuito mixto de hormigón y tierra con una fuerte pendiente en el centro.

La asistencia fue alta y en la prueba participaron setenta corredores de diferentes clubes procedentes de Logroño, Arnedo, San Adrián o Tafalla, entre otros, que se dividieron por prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y senior, donde se incluyó a los veteranos. "Cada año va aumentando el número y el nivel. El público también ha formado parte imprescindible en este evento y ha animado a todos los atletas", comentaron desde la organización.

Un puesto de Cruz Roja se ocupó de atender a algunos participantes que sufrieron molestias por sobrecargas musculares. Como colofón, la organización ofreció un aperitivo para todos los asistentes. Así dieron por finalizadas sus labores de organización dentro de una prueba que exige otros muchos preparativos como la delimitación del trazado o el registro de inscripciones.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los corredores de categoría senior y veteranos se fundieron en un sólo grupo para realizar la prueba. En la foto, el momento justo de la salida. JUAN ANTONIO VAQUERO

Las tres primeras clasificadas en prebenjamín femenino. J. ANTONIO VAQUERO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas