x
    Navarra
TELEVISION

Cuatro bate su récord del curso con el tenis y "21 días"

El programa de reportajes "21 días" fue el mejor estreno de la temporada para Cuatro, registrando una media de 2.280.000 espectadores

Actualizada Domingo, 1 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

Cuatro tuvo el viernes su mejor día de la temporada. Con un 11,9% de audiencia, se quedó a poco más de un punto de Telecinco (13%), que volvió a pinchar con su apuesta nocturna de La Noria. El éxito de la cadena de Sogecable se debió al partidazo que disputaron Rafael Nadal y Fernando Verdasco en las semifinales del Open de Australia y a la buena acogida de 21 días, el programa de reportajes que recoge las vivencias de una reportera durante tres semanas.

Este estreno fue el mejor de la temporada para Cuatro: su primera emisión registró una media de 2.280.000 espectadores y un share de 16,8%, llegando a superar el 25% al término del reportaje. Por este motivo, la cadena ha decidido volver a emitirlo el próximo martes 3 de febrero a las 00.05 horas.

Por otra parte, los dos tenistas españoles le permitieron a Cuatro dominar la mañana, que logró un 18% de share (956.000 espectadores). Le siguieron Ana Rosa Quintana (15,3%) y Espejo público (13,4%). Incluso la repetición de los mejores momentos de la final, que se emitió por la tarde logró atraer a 687.000 personas (6,7%).

Los buenos datos matutinos se repitieron por la noche. Entre cartones, la primera edición de 21 días, no pudo tener un mejor estreno. El resumen de la vivencia de la periodista Samantha Villar, que estuvo tres semanas viviendo y durmiendo en las calles de Madrid, atrajo al 16,8% de los espectadores. Sólo fue superado por Escenas de matrimonio (17,2%), La hora de José Mota (20%) y ¿Dónde estás corazón? (21,1%).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Casi un millón de espectadores siguieron el partido entre Nadal y Verdasco. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra