Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Realizados más de la mitad de los vuelos programados en Barajas, con un retraso medio de 26 minutos

La página web de AENA avisaba esta tarde de que, "debido a la mala climatología que afecta a gran parte de España", se podían producir retrasos y cancelaciones

Actualizada Domingo, 1 de febrero de 2009 - 20:19 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Más de la mitad de los vuelos previstos para hoy en el aeropuerto de Madrid-Barajas, 636 de las 1.082 operaciones programadas durante todo el día, habían despegado o aterrizado del aeródromo madrileño en una jornada marcada por las inclemencias meteorológicas en España y el resto de Europa, provocando hasta las 16.55 horas un retraso medio de 26 minutos.

El retraso medio de 26 minutos en Barajas se debía, entre otras cuestiones, a los problemas causados en el tráfico aéreo español y europeo por las condiciones climatológicas adversas. No obstante, Barajas ha mantenido hoy operativas todas sus pistas, incluyendo el lapso de tiempo que coincidió con una fuerte nevada en la capital.

La página web de AENA avisaba esta tarde de que, "debido a la mala climatología que afecta a gran parte de España", se podían producir retrasos y cancelaciones de vuelos. Por este motivo, se recomendaba a los pasajeros que contactaran con su compañía aérea.

En el resto de aeropuertos españoles también se habían registrado algunos desvíos y cancelaciones, según las citadas fuentes. De esta forma, en León se produjo un desvío y tres cancelaciones de vuelos; en Huesca, dos desvíos y dos cancelaciones; en El Hierro, cuatro cancelaciones; y en Lanzarote, tres desvíos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra