Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA | MERCADO DE INVIERNO

La economía del club no ha permitido más fichajes

Camacho admite que ha habido gestiones, y avala a Hidalgo por la calidad en el pase y sus goles

Actualizada Domingo, 1 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

El mercado de invierno en el fútbol español se cerró ayer sin mayores sorpresas en Osasuna. Como balance, ha llegado Antonio Hidalgo y se han marchado en calidad de cedidos Jokin Esparza (Huesca) y Xavier Margairaz (Zurich), que ayer precisamente jugó sus primeros minutos con el equipo suizo después de estar once meses en el dique seco.

La única incorporación en el mercado de invierno de Osasuna ha sido la de Antonio Hidalgo, que ha entrado en la lista de convocados por primera vez. Camacho hubiera deseado algún refuerzo más pero la situación económica de Osasuna no ha permitido más fichajes. "Hemos hecho gestiones para incorporar alguna otra clase de futbolista pero el club está primero. No es cuestión de embarcar al club en cosas de éstas".

El entrenador rojillo se refirió ayer a la incorporación de Antonio Hidalgo. Espera del catalán goles y llegada al área desde la media punta. "Es un jugador que como Sergio no estaba jugando mucho en su equipo y aquí puede tener su oportunidad. Tiene calidad y un buen pase. En etapas anteriores ha metido goles llegando desde atrás. Todo eso es diferente a lo que teníamos", comentó.

Puede haber más salidas

En Osasuna no se descarta que en las próximas horas haya movimientos en la plantilla ya que el periodo de fichajes en algunas ligas extranjeras termina mañana a las doce de la noche. Sunny y Tiago Gomes son los jugadores que más interés tienen en cambiar de aires. Habrá que esperar.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Azpilicueta y Sunny pelean por la pelota.. CALLEJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Yo tampoco sé en qué se han gastado el pastón que han cobrado por venta de jugadores. En comprar otros, no. Será en gastos ordinarios. Lo cual quiere decir que hay que esos gastos hay que reducirlos drásticamente y no me consta que se esté haciendo. Cuatrocero
  • yo no entiendo ke acen kon el dinero de los fixajes de raul garcia pabl garcia javi garcia javi martinez... koño ke los vendemos po pasta y aki siempre traen a jugadores ke no kuestan un duro y luego no hay dinero. No lo enti4ndovamos rojos

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra