Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El San Juan penaliza la falta de acierto del Murchante

Actualizada Domingo, 1 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • JAVIER BRIZUELA. PAMPLONA .

Amplia victoria del San Juan en un partido con dominio alterno que no se resolvió hasta la segunda mitad. Su rival, el Murchante, no mereció caer derrotado de una manera tan abultada, pero pagó su falta de profundidad en los últimos metros.

Los locales comenzaron mejor posicionados, pero fue el Murchante el que estuvo cerca del gol en un disparo de Melus que tocó en un defensa y salió fuera por poco. La ocasión sirvió de acicate a los visitantes, que empezaron a hacerse con el control del juego. Sin embargo, un dudoso penalti sobre Armendáriz fue aprovechado por el propio jugador del San Juan para batir a Ibarra y poner el 1-0 que reflejó el marcador al descanso.

El Murchante salió con gran intensidad de los vestuarios, dispuesto a empatar el partido. Míchel y Alonso tuvieron sendas ocasiones, pero fue el San Juan el que golpeó de nuevo, y por dos veces. La combinación de Fermín y Armendáriz resultó letal para los intereses visitantes, que encajaron dos goles en tres minutos gracias a dos brillantes jugadas que tuvieron como protagonistas a ambos jugadores del San Juan. Con el partido ya sentenciado, el Murchante bajó los brazos y no volvió a inquietar a los locales, que dieron toda una exhibición de eficacia ante el gol.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Armendáriz hizo triplete.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra