x
    Navarra

Roban en la casa de Amy Winehouse mientras ésta descansaba en el Caribe

Actualizada Domingo, 1 de febrero de 2009 - 03:59 h.

La cantante británica Amy Winehouse fue víctima de un robo en su vivienda cuando se encontraba de vacaciones en el Caribe, informó The Sun. Los ladrones se llevaron objetos valorados en más de 15.000 euros, entre ellos una pantalla de televisión, cinco guitarras y material de grabación digital. La policía fue alertada por una llamada telefónica que aseguraba que dos hombres habían asaltado la vivienda. Los ladrones consiguieron escapar antes de la llegada de los agentes. EFE

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra