x
    Navarra
TUDELA

Gil Munilla, presidente de la congregación de Santa Ana

La entidad ha renovado su junta directiva y el día 2 de febrero celebrará una misa aniversario

Actualizada Sábado, 31 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Luis Eduardo Gil Munilla, jubilado de 70 años, ha sido elegido presidente de la Congregación de Santa Ana de Tudela, que suma unos 4.800 miembros. Sustituye a Eduardo Carcavilla Jiménez. Gil Munilla ha trabajado durante 38 años en el ayuntamiento, los últimos como director del área de Promoción Industrial.

También se ha renovado la junta directiva, que pasa a estar formada por: Juan Antonio Melero (cánonigo de la Catedral, director); Luis Eduardo Gil Munilla (presidente); Jesús Arz Bueno (secretario); Enrique Moracho Gil (tesorero); y los vocales Jesús Álava Sesma (ayuntamiento), Luis Donlo Tantos, José Luis Ramírez Álava, Francisco Javier García Ullate, y Fermín Aguado Pérez. María Pérez González y María Jesús Ramírez Samanes son las camareras de la patrona. Además, el 2 de febrero habrá una misa en la Catedral por el día de las Candelas y el 130 aniversario de la fundación de la congregación.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Luis Eduardo Gil Munilla. B.A.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra