Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Un premio entre 69.000 boletos de la campaña navideña

Aún falta por aparecer el segundo ganador del sorteo de la asociación de comerciantes de Estella, el boleto 50.484

Actualizada Sábado, 31 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

La asociación de comerciantes de Estella entregó ayer a Miren Vital Iriarte el cheque por valor de 600 euros en compras que le acredita como única ganadora hasta el momento del sorteo de Navidad, ya que el segundo boleto premiado, el 50.484 (expedido en Autoservicio Itzuli) continúa sin aparecer. El presidente de la asociación, Alberto Gómez de Segura, acompañado por Pilar Zabala Urabayen, del establecimiento Calzados Albizu, que fue el que repartió el premio, hicieron ayer entrega del mismo.

La ganadora se mostraba soprendida. "La misma persona que me había dado el boleto insistió para que revisase el número después del sorteo. Aunque estaba convencida de que no tenía posibilidades de que me tocase, los miré. Precisamente el primero que cogí era el premiado. No me lo podía creer", explicaba la ganadora, natural de Artajona, aunque afincada en Estella desde hace nueve años.

La estadística demuestra que no era tan fácil alzarse con el título de ganador del sorteo, porque durante las pasadas navidades la asociación de comerciantes ha distribuido nada menos que 69.000 boletos entre sus clientes. Sin embargo, se espera que pronto otro afortunado se una a la suerte de Miren Vital, ya que si el segundo premio no aparece en los próximos días, el 9 de febrero se dará a conocer el ganador de reserva que se llevará otros 600 euros en compras.

Destino comprometido

La actual agraciada ya tiene claro a qué destinará estos ingresos "extra". Justo antes de saber que era la ganadora se me rompió la lámpara del salón, así que puedo decir que el premio está prácticamente gastado", explicó.

En la pasada campaña de Navidad la asociación de comerciantes optó por dar un mayor número de premios directos, en total 240 vales de 20 euros, que suman un importe de 4.800 euros. Paralelamente los premios de 600 euros repartidos por sorteo se redujeron de tres a dos.

Desde hace años, el colectivo de comerciantes anima la campaña de compras navideñas de Estella con estos descuentos y premios.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Alberto Gómez de Segura, Miren Vital y Pilar Zabala. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra