Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CALLES Y BARRIOS

Los belenistas dieron los premios de sus concursos

Un centenar de personas asistió al acto, el pasado sábado, en los bajos de la parroquia de Cristo Rey

Actualizada Sábado, 31 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA .

La Asociación de Belenistas de Pamplona entregó el pasado sábado los premios a los concursos de belenes organizados por ese colectivo en las pasadas navidades. Un centenar de personas asistió al evento que tuvo lugar en los locales de la asociación, en la planta bajo de la parroquia de Cristo Rey.

Como en otras ediciones los distintos premios se dividieron en función de categorías y apartados. Los galardonados recibieron un diploma y una placa conmemorativa.

Asociaciones

El primer premio en asociaciones y entidades recayó en la Iglesia de la Purificación. El segundo premio fuer para la parroquia San Raimundo y el tercer premio, para la institución Oberena. El belén instalado en la parroquia San Antonio María Claret consiguió un accésit.

Escaparates

En el concurso "El belén en el escaparate" ganó la carnicería Marechan y obtuvo un accesit la farmacia Sada.

En familia

En una nueva edición del concurso de belenes en familia, el ganador fue Gabriel Viedma Méndez, seguido de José Antonio Pérez Pérez y Aitor Ortiz de Felipe, con accésit para José Antonio Olóriz y José Ramón Martín Osés, Mikel Goñi Gordo, Carmen Ordoño y Ana Estrella Ramírez Avizanda.

Infantiles

Pablo Aragón y Daniel Peralta fueron por otro lado los ganadores del concurso de belenes infantiles, por delante de Xabier Elizalde y Edurne Asiáin Urdíroz. Tuvieron accesit Kostka, Pedro, Barbara Rázquin; Íñigo, Marta Fernández Arrizabalaga y Javier Salama Mangado.

Premio especial

El premio especial Asociación de Belenistas de Pamplona fue para el Nacimiento de la parroquia San Miguel de Noáin.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Todos los premiados posaron en una foto con sus placas conmemorativas y diplomas. CEDIDA A DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra