Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Jon Vélez y Ainara Vega, los mejores deportistas de Tafalla

Actualizada Sábado, 31 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El futbolista del Athletic de Bilbao Jon Vélez y la nadadora del Club Natación Tafalla Ainara Vega han sido elegidos como mejores deportistas tafalleses de 2008. En el caso de Vélez, ha sido premiado por "su excepcional temporada en Primera División", mientras que de Ainara Vega se han destacado sus tres medallas en el campeonato de España de natación con aletas.

El premio al mejor equipo ha sido para Alkartasuna y Siroco, equipos de fútbol que participan en el Trofeo Zidacos desde hace 35 años, y el galardón de mejor club deportivo ha recaido en el Atletismo Deportivo Tafalla por la organización de las pruebas de atletismo La milla del pastor y el cross de las peñas.

David Ros Aranda recibirá el trofeo al mejor técnico por su labor en el Club Natación Tafalla, especialmente como entrenador de la selección española en el campeonato de Europa de natación con aletas celebrado en Hungría.

La empresa Vulcanizados Ruiz será premiada como mejor empresa patrocinadora por su labor de apoyo económico al Club Tafatrans de fútbol sala durante las tres últimas temporadas.

Por su parte, Javier Elarre Lator, del Club Ciclista Tafallés, ha sido elegido como el deportista promesa masculino más destacado por haber ganado tres carreras en categoría cadete. En féminas, el premio es para Paula Pérez Álvarez, también del Club Ciclista Tafallés, "por su trayectoria en las escuelas del Tafallés y ser una de las ciclistas más destacadas del pelotón femenino navarro".

Por último, los premios especiales a la dedicación deportiva se entregarán a Natxo Ainzúa, árbitro de Segunda División B, y a los equipos de fútbol Amazonas y África, "por su importante trabajo integrador a través del deporte".

La decimotercera gala de entrega de premios del deporte tafallés se celebrará el próximo 6 de febrero a partir de las 20 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura, dentro de la programación de las ferias de febrero, como viene siendo tradicional.

Tras la entrega de premios, los deportistas galardonados y los invitados asistirán a una cena que se celebrará en el restaurante Barrankiel, que está situado en la Ciudad Deportiva de Tafalla.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El futbolista Jon Vélez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra