x
    Navarra

CLAVES
La red concertada defiende la legalidad de los centros que separan por sexos

Actualizada Sábado, 31 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • B.A.H. . PAMPLONA

1 Debate en el Parlamento foral. El 30 de octubre de 2008 NaBai, PSN e IU admitieron a trámite una proposición de ley de estos últimos para acabar con el concierto a los centros que separan por sexo. No obstante, el PSN anuncia que "mejorará" la propuesta de IU. Las enmiendas a esta proposición pueden presentarse hasta el 6 de febrero.

2 No nuevos conciertos. La semana pasada el PSN propuso mantener los conciertos actuales pero no firmar nuevos con centros que en un futuro puedan ofertar este tipo de enseñanza.

3 Manifiesto. El jueves, defensores de la educación mixta hacen público un manifiesto para el que piden adhesiones.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra