x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Treinta y dos horas para recuperarse

Actualizada Sábado, 31 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • COLPISA. MELBOURNE (AUSTRALIA)

Eran las 03.00 horas en Melbourne y Rafa Nadal seguía atendiendo a los medios tras su épico partido. Al español le queda aún el partido más difícil en el Open de Australia, pero apenas tiene tiempo para recuperar su condición física. Cinco horas y 14 minutos estuvieron ayer los dos jugadores españoles sobre la cancha del Rod Laver Arena para dilucidar un partido ya histórico, el más largo de los anales del torneo. La voz de Nadal sonaba débil y apagada mientras contestaba paciente las preguntas tras el enfrentamiento. Nadal tendrá alrededor de 32 horas para recuperarse de un partido brutal y enfrentarse al número dos del mundo, el suizo Roger Federer, el hombre que dominó de forma hegemónica el circuito durante más de cuatro años y que buscará mañana igualar el récord del estadounidense Pete Sampras de 14 títulos del Grand Slam. Ese hombre, cuyo estilo de juego requiere mucha menos energía que el de Nadal, estuvo poco más de dos horas sobre la cancha en su partido de semifinales, que además se disputó un día antes.

"

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual