Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA | MERCADO DE INVIERNO

Sunny no descarta irse

Esta noche finalizará el periodo de fichajes

Actualizada Sábado, 31 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Sunny no descarta abandonar Osasuna después de vivir el desagradable episodio de la negativa del Portsmouth por ficharle esgrimiendo que no estaba en condiciones físicas.

Esta noche a las 12.00 finalizará el periodo de fichajes del mercado invernal, y el jugador hispano-nigeriano estará muy atento hasta última hora por si se da la opción de marcharse.

Así lo confirmaba ayer a este diario. "Tengo contrato con Osasuna, y si no me sale nada me quedo en Pamplona", indicó el centrocampista. "Pero estoy mirando algo. Si me interesa, me voy. Ya veremos a ver qué pasa".

Sunny está afectado por lo ocurrido en Inglaterra. "Me llamaron para firmar el contrato. Llegamos allí y no pudo ser. No hubo acuerdo", aseguró el joven medio centro de 20 años.

El hispano-nigeriano no se cree que no estuviera en condiciones como se aseguró desde el club inglés. "Dijeron que no había pasado el reconocimiento médico. ¿Pero cómo no voy a estar en condiciones? Entreno normal todos los días y no me he quejado de ninguna lesión ni de nada. Es una excusa que se inventaron. Eso no se lo cree nadie".

Dolido y engañado

El reconocimiento médico fue realmente extraño ya que a las primeras de cambio le comunicaron que no tenía la rodilla en buen estado. "Cuando me tocaron la rodilla con la mano dijeron que sonaba y que no estaba bien. Pero no me hicieron ninguna resonancia. Nada más. Ésa no es la razón por la que no me han fichado. No es posible", decía ayer Sunny.

El Portsmouth estaba jugando a dos bandas. Contactó con Sunny y contactó con Pelé, portugués del Oporto. Finalmente se decantó por este último, pero Sunny ya estaba en camino a Londres. Es más nadie le dijo la verdad del asunto. "Ellos ficharon a un jugador justo antes que yo. Me parece muy bien. Pero a mí querían ficharme también y por eso viajé a Inglaterra. No sé qué ha pasado. Tenían que haber sido claros conmigo y decirme la verdad".

Su trayectoria puede quedar marcada de forma injusta por este hecho. "Por lo menos me someteré a las pruebas que confirmen que no tengo nada en la rodilla. Espero que esto se aclare. No quiero se quede ninguna marca en mi trayectoria por esto que ha pasado", aseguró. "Estoy dolido y engañado. Pero ¿qué le voy a hacer? La vida es así y hay que seguir", terminó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El hispano-nigeriano Sunny. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra