Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO | LIGA FEMENINA 2

Obenasa inicia en la segunda vuelta en Arrosadía

Las navarras se enfrentan a las 19.30 horas al Jovent Palma con las bajas de McKay y Kavaliuskaite

Actualizada Sábado, 31 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

UNB Obenasa Navarra comienza el segundo tramo del campeonato recibiendo en casa al Jovent Palma, un rival que se encuentra en la parte baja de la clasificación (hoy, 19:30 horas). Para este encuentro el club ha preparado nuevas actividades, esta vez cediendo el protagonismo al club vinculado C.D. Mutilbasket.

El Jovent Palma se encuentra en una situación clasificatoria comprometida, ya que es duodécimo, pero a tan sólo un partido del último clasificado. Con cuatro victorias y once derrotas, el cuadro balear constituye además la peor defensa de la Liga con 1073 puntos en contra. Sus victorias han sido contra los rivales de la parte baja, y curiosamente ha mejorado sus prestaciones fuera de casa, donde ha sumado tres victorias. Actualmente atraviesa una racha de cuatro derrotas consecutivas, lo que le ha llevado a los últimos puestos. Violeta López, Marta Díez, o Marina Delgado son algunos de los principales recursos del Jovent Palma. Como precedente de esta misma temporada, en el partido de ida UNB Obenasa Navarra ganó claramente en Palma por un contundente 33-77.

En el cuadro navarro, una semana más las lesiones serán las protagonistas. Se perderán el encuentro Orinta Kavaliauskaite y Sarah McKay, mientras que Kate Mills volverá a ser duda hasta última hora. El equipo de César Rupérez quiere comenzar la segunda vuelta de la mejor forma posible y para ello espera contar con el apoyo incondicional de la afición.

Por este motivo, el club ha decidido implantar una nueva medida en los encuentros que se disputen en casa de aquí a final de temporada. Cada fin de semana será un club vinculado elegido como invitado especial. En este caso será el C.D. Mutilbasket.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra