Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ENTRENADOR DEL MALLORCA

Gregorio Manzano: "Queremos asestar un golpe a Osasuna"

El técnico del Mallorca reconoce que el partido es para ellos una "final", pero dice que para Osasuna es una "finalísima"

Actualizada Sábado, 31 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Gregorio Manzano se esfuerza estos días en Palma por frenar la euforia que la clasificación para semifinales de la Copa ha desatado entre la afición mallorquina. Ayer, durante su comparecencia ante los medios, su enfrentamiento con el Barça en semifinales centró la atención, aunque también hubo tiempo para hablar de Osasuna.

"Es cierto que en caso de vencer sería un espaldarazo a esta pequeña, corta y buena racha que llevamos y nos serviría para tener el futuro más inmediato mucho más claro y asestar un golpe deportivo a Osasuna".

Manzano sabe que quien pierda en el Reyno de Navarra saldrá muy tocado. "Es un partido muy importante y al estar metidos en la cola, es una final para los dos. Quizás ellos jugando en casa tendrán más necesidad que nosotros. Será un partido difícil, duro, copmplicado".

El ambiente del Reyno

El técnico del Mallorca sabe que el ambiente en el estadio rojillo será el de las grandes tardes. "El campo estará como si fuera una auténtica final". Y es que "si para nosotros es una final, para ellos es una finalísima", aseguró.

Manzano desconfía de sus rivales de la zona baja porque aprecia signos de recuperación en las últimas jornadas. "Osasuna, Espanyol y Mallorca hemos demostrado que no estamos descendidos ni hundidos".

En esa línea, el técnico bermellón es optimista de cara a la segunda vuelta. "No creo que hagamos una tan mediocre vuelta como la primera. Debemos de mejorarla mucho para alcanzar nuestra meta. Comienza la nuestra Liga hasta el final del campeonato donde tenemos que hacer una cantidad de puntos considerable para no jugarnos el campeonato con los grandes en las jornadas finales", explicó el técnico.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Gregorio Manzano, en el banquillo mallorquinista. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • igual te lo asestamos nosotros, bueno no te lo asestaremos seguro. AUPA OSASUNA!!!!!!!!!!!!rojilla 69
  • ¿Asestar un golpe a Osasuna? Pobrecito. Si pupieras lo que dices..Los golpes los recibe el autobús, el poste derecho, el presidente del Madrid,Calderón y..últimamente el banco de Santander...José Ezcurra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra