x
    Navarra
PORTLAND SAN ANTONIO

El Portland gana el entrenamiento con público al Naturhouse

Un gol de Niko dio la victoria a los locales en un duelo marcado por las imprecisiones y las pruebas tácticas

Actualizada Sábado, 31 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • J.J.IMBULUZQUETA . PAMPLONA

El Portland San Antonio se impuso ayer, pese a sufrir en exceso debido a los numerosos errores ofensivos, al Naturhouse La Rioja en el tercer amistoso de los albiazules durante este parón liguero. El duelo de ayer fue un auténtico entrenamiento con público para los dos conjuntos.Las variantes tácticas en uno y otro equipo, las pruebas en distintas situaciones tanto en ataque como en defensa, hizo que el choque no tuviera brillo ni tampoco excesiva intensidad.

Lo mejor para los locales fueron los minutos de juego que tuvo Urdiales -mejor de sus molestias-, el nivel de acierto de Saric y la buena sensación dada por Javier Humet, jugador del filial antoniano.

Por otra parte el otro aliciente que tenía el partido, la oportunidad de ver a tres de los refuerzos antonianos para el próximo año del Naturhouse (Gedeón, Belaustegui y Aguirrezabalaga) tampoco fue lo que se esperaba. Aguirrezabalaga no pudo jugar por unas molestias en el abdomen, Gedeón cumplió en el pivote y Belaustegui no tuvo muchos minutos debido al acierto de Isaías.

El Portland con lo justo para jugar, debido a las ausencias, chocó en la primera parte con Armand Torrego. El meta del club riojano estuvo sobresaliente en los mano a mano que mantuvo con distintos antonianos, especialmente con Hernández (quien, de menos a más, jugó en el extremo izquierdo e incluso de central por la falta de jugadores). Gracias a su meta y a las salidas a la contra, el Naturhouse se fue al descanso con ventaja.

Tras la reanudación, y con Torrego ya en el banquillo, las paradas de Saric y la rasmia que pusieron en pista Humet (sustituyó a Vugrinec) y Niko (alternó el central con el lateral izquierdo) pareció animar al Portland. El duelo se igualó. Y cuando parecía ya que el duelo acabaría en tablas, una acción de Niko decidió.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Juancho, superando a Belaustegui, defendió y atacó con acierto. E. BUXENS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra