Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA - MALLORCA

El benjamín tira del carro

"Seguro que el estadio va a ser una olla a presión. Vamos últimos y no nos dejan tirados. Eso es de agradecer", dice el lateral

Actualizada Sábado, 31 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Osasuna se juega mañana la vida contra el Mallorca. En el equipo titular rojillo estará una semana más un chaval de 19 años que no se arruga ante situaciones de este calibre. Es más, asume la responsabilidad que le corresponde como parte importante del plantel a pesar de su juventud.

"Para ganar los partidos tenemos que estar al cien por cien. Los partidos que van a un ritmo trotón sin un dominador claro los solemos perder. Este domingo tenemos que imprimir un fuerte ritmo de juego e ir a por los tres puntos desde el primer minuto. Seguro que con esta actitud conseguiremos el triunfo", comentaba ayer en Gorraiz después de la sesión de recuperación. "Ahora llega nuestra Liga, contra rivales directos", continuó Azpilicueta. "Son más que tres puntos y sabemos que no nos podemos volver locos. En otros partidos quizá nos ha podido la ansiedad".

La respuesta de la afición será impresionante, un aspecto que no pasa por alto para la plantilla. "No dudamos nunca de la afición. Siempre van a estar ahí. Estos partidos son de vital importancia para Osasuna. Seguro que el estadio será una olla a presión y sacaremos los tres puntos. Vamos últimos y no nos dejan tirados. Eso es de agradecer. Nosotros tenemos que producir esos estímulos para que sigan acudiendo. Que vean que vamos a luchar siempre por los tres puntos".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

César Azpilicueta y César Cruchaga, juventud y veteranía en la plantilla de Osasuna. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra