Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA - MALLORCA

"Bolsada" popular

La emisora Trak FM, en colaboración con algunas peñas de Osasuna, invita a los aficionados a que se manifiesten con bolsas blancas por las injusticias arbitrales

Actualizada Sábado, 31 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

MAÑANA será la primera ocasión de ver a la afición rojilla manifestarse después de la escandalosa actuación de Alfonso Pérez Burrull en el Santiago Bernabéu. El club navarro ha tomado ya cartas en el asunto y ahora le tocará el turno al público en el estadio.

Una iniciativa curiosa para protestar contra las injusticias arbitrales ha partido de Trak FM 101.6. En colaboración con Indar Gorri, Panoramix Taldea e Iván Rosado Taldea, esta emisora de radio con sede en la Rochapea invita a todos los aficionados rojillos a acudir al partido frente al Mallorca con una bolsa blanca.

La idea es que los seguidores las agiten en el momento de la salida del árbitro al terreno de juego "en señal de simbólica protesta por el maltrato al que históricamente ha sido sometido nuestro club por el colectivo arbitral, y agravado en las últimas fechas por los tristes acontecimientos que todos conocemos", señalan en un comunicado.

"Además, invitamos a toda la afición a animar al equipo, más fuerte que nunca. ¡¡¡Juntos lo conseguiremos!!! ¡¡¡Yes, we can!!!", termina la nota.

Se de la circunstancia que la primera bolsada popular que se vio en el Reyno de Navarra también fue contra el Mallorca, concretamente la temporada pasada en un partido nocturno de Copa del Rey. El colegiado, Álvarez Izquierdo, culminó su partido de despropósitos con su decisión de no sancionar a un jugador de Mallorca por una clamorosa falta a Juanfran en un contraataque.

Al público no se le ocurrió mejor idea que agitar las bolsas que había empleado para los bocadillos. El de mañana no será partido de cena en el Reyno, pero si de soltar bastante rabia.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La "bolsada" de la campaña pasada también ante el Mallorca. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Todos con la bolsa al Reyno!!! Y luego a animar a tope. Sin parar Aupa Rojos!!!Perro
  • Mañana tiene que ser una bolsada épica. Ya está bien. Bravo por la iniciativaFederico
  • Por favor no tiréis la bolsa de plástico al suelo, contamina mucho y mi tío las tiene que recoger.mari
  • y la petaca bien llenica.manolito

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra