Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Palacio Municipal de Congresos acogerá mañana la gala de los Goya

La gala, que este año celebrará su XXIII edición, reunirá a lo más ilustre del cine español

Actualizada Sábado, 31 de enero de 2009 - 09:13 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El Palacio Municipal de Congresos acogerá mañana la entrega de los galardones de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, conocidos como los premios Goya, que reunirán a lo más ilustre del cine español y que este año celebrarán su XXIII edición.

Según publica el boletín de Madrid Espacios y Congresos, consultado por Europa Press, el acto estará dirigido por Manel Iglesias, y el guión correrá a cargo de David Lillo, Miguel Lamata, Fernando Navarro, Miguel Ángel Aijón y Arantzazu Zulaika. Además, la presentación de la gala correrá a cargo de la actriz madrileña Carmen Machi.

Serán 26 las especialidades que podrán obtener el Premio Anual de la Academia. Los miembros de la Academia tendrán que elegir la mejor película, el mejor director, el mejor intérprete masculino y femenino, la mejor película de animación, la mejor película europea, la mejor película extranjera de habla hispana o el mejor cortometraje, entre otros. Asimismo, se otorgará el Goya de Honor como reconocimiento a toda una vida dedicada al séptimo arte al director Jesús Franco.

La instalación del Campo de las Naciones, gestionada por Madrid Espacios y Congresos, cuenta con una larga experiencia en el montaje y desarrollo de eventos de este tipo. Dispone de dos auditorios, el A, con capacidad para 1900 personas, desde donde se retransmitirá la gala y el B con 900 plazas. Además, cuenta con 30 salas de distintas capacidades y la denominada Sala Polivalente con más de 2.200 m2 de superficie.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra